PROYECTOS DE PERMACULTURA

Escuelas de Permacultura Mexico



La Red Social de Permacultura y Sustentabilidad en México


RANCHO EL CHUZO
PRODUCTOS ORGANICOS Y ARTESANALES CURSOS DE HORTALIZA ORGANICA, ECOTURISMO Y "GOURMET DEL DESIERTO"


Escuelas De Permacultura Mexico
Voluntariado
Alternativa que provee beneficios ambientales, sociales, económicos y de salud.
Proyecto que se dedica a la educación sobre energía limpia mediante cursos, talleres y pláticas, así como al desarrollo, venta y renta de bicimáquinas que son aparatos que funcionan con pedales para hacer diversas tareas o trabajos. Lugar: Guadalajara, Jalisco.


Escuelas De Permacultura Mexico
Somos un centro de práctica en donde se promueven, comparten, difunden e intercambian saberes ancestrales y modernos en pos de la conservación y aprovechamiento consciente de los recursos naturales.
(IR A LA PAGINA)


- Bosque Village
Es una mezcla de campamento, retiro ecológico, granja de permacultura y comunidad intencional en crecimiento. Se encuentra en Michoacán, México y ofrece diferentes tipos de retiros, eventos y programas personalizados para aquellos que estén interesados en visitarlos.

- C.A. C. I. T. A
El colectivo C.A.C.I.T.A. Centro Autónomo para la Creación Intercultural de Tecnologías Apropiadas promueve la creación y uso de herramientas que resuelven necesidades básicas a escala familiar y comunitaria.


Escuelas De Permacultura Mexico





Enseñarte como puedes cultivar tu propio alimento, construir tu casa, proveerte de agua y energía tú mismo de la manera más simple, eficiente y económica posible.


Escuelas De Permacultura Mexico





Centro Urbano Holistico y Permacultural en San Pedro, Nuevo León.comunidad urbana en transcion hacia la sutentabilidad y la autonomia comunitaria.


Escuelas De Permacultura Mexico






Contribuir a la educación y al desarrollo sustentable en México, a través de programas integrales que generen conciencia ambiental, cambio de hábitos, impulsen la autosuficiencia, el auto-desarrollo y la productividad, así como el cuidado de los recursos naturales, principalmente en zonas rurales y en sectores de la población en pobreza.


Escuelas De Permacultura Mexico






Centro de difusión medioambiental actualmente en desarrollo basado en principios de permacultura y bioconstrucción .Ubicado frente al lago natural mas grande de Mexico "Chapala"


Escuelas De Permacultura Mexico






Somos una empresa 100% Mexicana comprometidas con ayudar a tener un mejor mundo para nuestros hijos y procurarles comida sana, nutritiva y que no lleve hormonas, pesticidas y fertilizantes qumicos. Nuestra Mision es regenerar y renutrir los suelos del planeta mientras los vamos cultivando, educar y concientizar en materia de Permacultura y sustentabilidad, y producir alimentos de primer nivel tanto en situaciones urbanas como rurales.









(municipio de Zacapu en el Estado de Michoacán, Mexico)
Mediante el presente proyecto se busca presentar una serie de sistemas ecológicos, con los cuales se pueda crear una granja ecológica con el mínimo impacto posible a la naturaleza, demostrando así, que es posible co-habitar en la naturaleza con el mínimo uso de recursos naturales; logrando así, la tan anhelada sustentabilidad humana.

Te Interesa

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *